Confusiones


Si enamorarse fuese un error estoy completamente erróneo
tendré que ir al manicomio porque ya no sé qué hacer,
si digo me dirías que no, es totalmente contradictorio
a que me entiendas, no te entiendo, tampoco sé si podré.

Cargarme de valor, si no hallo las baterías,
aguantar el dolor, si verme así me duele to´ los días.
Desearía que mi deseo fuese hecho realidad,
pero no todo en la vida es bueno, en su totalidad.

Y pienso en el cielo estrellado,  sin haber ninguna estrella;
en la vela hecha de cera, que no pueda derretirse;
en un eclipse lunar, sin luna y hambriento no comer la cena
¿Que me espera lo que espero? Es extraño contradecirse.

Termino entendiendo que en todas las rosas hay espinas,
que no se doblan las calles ni enderezan las esquinas,
que no se va encontrar oro donde se ha sembrado nada,
y aunque la magia se escriba no existen los cuentos de hadas.

Thay


No comments

Powered by Blogger.